Nuestra misión es brindar un hogar acogedor a quienes buscan encontrar a Cristo. Creemos en fomentar una comunidad sólida, arraigada en la fe, el amor y el servicio al prójimo.
Envíanos un mensaje o haz una pregunta usando este formulario. ¡Dios te bendiga y nos comunicaremos contigo pronto!
En medio de una semana ocupada y un mundo caótico, puede resultar difícil encontrar la paz interior. Sin embargo, a través de nuestro Servicio Dominical, es posible cultivar una sensación de calma y tranquilidad.
El perdón puede ser un proceso difícil y desafiante, pero también es increíblemente poderoso. Al dejar de lado la ira y el resentimiento, podemos liberarnos de las emociones negativas y avanzar con compasión y comprensión.
La gratitud es una emoción poderosa que puede cambiar nuestra perspectiva y ayudar a los jóvenes a encontrar alegría incluso en las cosas más pequeñas. Al cultivar un sentido de gratitud, podemos aumentar nuestra felicidad y bienestar generales.
Cuidarnos es esencial para nuestra salud física, emocional y espiritual. Esto puede incluir prácticas como el ejercicio, la oración y la autorreflexión.
Esperamos que venga como es, mantenga la mente abierta, esté preparado para escuchar al Pastor hacer algunos chistes y reírse (¡nos encanta reír!). También puede esperar que tengamos curiosidad acerca de usted y sus necesidades. Somos un grupo cálido y enérgico de personas que harán todo lo posible para conocerte, pero también respetarán tu espacio personal.
No tenemos rituales complicados. De vez en cuando invitamos a la gente a ponerse de pie para orar o cantar, pero no es obligatorio. Intentamos explicar lo que va a pasar a continuación para que nadie se quede desprevenido, ¿y mencionamos que nos gusta reírnos? Si tiene más preguntas o desea que alguien le llame antes de venir a hablar con usted, estaremos encantados de comunicarnos con usted.
Primero y último creemos que todos necesitamos la Gracia de Dios. Que Dios nos encuentre exactamente donde estamos. Aquí nadie es mejor que nadie. No creemos que la iglesia deba ser un club de campo para los moralistas o hipócritas, pero sí creemos firmemente que todos estamos en un viaje para encontrar la paz mental y el amor. Que Jesús fue enviado a este mundo para hacer por nosotros lo que nosotros no pudimos hacer por nosotros mismos, es decir, sanarnos y salvarnos ahora y por la eternidad.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.